domingo, 5 de octubre de 2008

Simbiosis Liquenica = Letharia vulpina, al menos en los comienzos.

Hola queridos lectores (ya sois dos......) al final me he decidido por hacer otra entrada, y no es que no haya tenido tiempo, sino que tengo una capacidad infinita para perderlo, y no es que tenga deficit de atencion, sino que me llaman la atencion las cosas más absurdas..... asi que empezaré por el principio, es decir, por el fin de mis vacaciones que fueron vilmente asesinadas el ultimo miercoles de la semana pasada por la voz de mi conciencia: Juan Carlos, que descubrió que las clases en Farmacia, empezaban la día siguiente, y como buen alumno, pues decidí que la asignatura de Simbiosis Liquenica, lo valía, que valía el madrugón, el mejunge negro petroleo que venden como café, por supuesto sólo, largo y con hielo, y todas esas cosas que le dan su color a la vida universitaria a las 6:30 de la mañana. Así que armado de boli y libreta y la camara de fotos me presenté en farmacia, donde descubri que no era el único biólogo que habia cogido la asignatura, allí estaba Vero, una zoóloga, enamorada de las criptógamas. Y resulta que al final, despues de todo, los biologos estamos en todas partes, hasta cinco que somos en Simbiosis Liquenica. Pero aquel día no se presento Victor, nuestro Profe, que no se había enterado de que empezaban las clases..... algunos nacen con suerte....







Vero y yo a las 8 de la mañana en Farmacia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de simbiosis...en este blog hay un artículo interesante (vídeo incluido) a cerca de los colémbolos como "puente" entre los gametos masculinos y femeninos de los briófitos.

http://copepodo.wordpress.com/2006/09/07/la-desapercibida-y-curiosa-historia-del-colembolo-y-el-musgo-un-romance-simbiotico/