domingo, 7 de septiembre de 2008

Declaración de intenciones

Pues bien, amigos ( o no, que pal caso...) despues de perder mi tiempo en la lectura de algunos blogs que ya recomendaré, por lo penoso de la literatura, y de pasar los momentos más divertidos leyendo otros, me he decidido a escribir uno, no se como saldrá, ni siquiera si saldrá, con la intención de dar a conocer las cosas que a uno le pasan en el mundo de Novais tambien conocido como la facultad de Biologicas de la Complu, con direccion Jose Antonio Novais 2, en Madrid, porque el día que cruzas las puertas por primera vez, tu vida cambia, has entrado en un mundo paralelo que riete tu de Narnia.

Y así para empezar, una presentación, yo me llamo Saul Manzano, y empiezo segundo de Biologicas en Octubre, no solo eso, sino que además de todas las disciplinas, la que a mi más me llama es la Botánica, de ahi el titulo del link, y las coñas que uno tiene que aguantar, porque para los que no lo sepan, de todas las ramas de la Biologia, la Botanica es la que a menos gente le gusta, hay quien dice que deberian hacer el día del Orgullo Botanico o cosa así, si es que en el fondo somos cuatro....y al parecer el fondo se esta hundiendo....

El titulo del blog, en contra de lo que algunos hayan podido pensar, no es nada con dobles sentidos, (eso ya vendrá), es como a mi me gusta el café.

Y por ultimo una advertencia, este blog, no esta pensado para gente fina y elegante, pues aqui un servidor es como un bocadillo de bellotas, asi que si alguno siente su sensibilidad herida, que le mire la garantia, o que se aplique eso de que dos no existen si uno no quiere. Que la morcilla es para los demás, asi que a quien no le guste este blog: que le den morcilla

Nota: A mi la morcilla me encanta

1 comentario:

Nicotinum dijo...

A mi me encanta la morcilla de burgos también.